Translate

Mostrando las entradas con la etiqueta bajo la misma estrella. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta bajo la misma estrella. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de junio de 2014

bajo la misma estella



Bajo la misma estrella


Me encanto la novela de John Green. La historia de Hazel y Agustus es impresionante como dos chicos luchan contra el cáncer que tratan de vivir sus vidas lo mas normal que se pueda, que luchan por sus sueños, una aventura y su amor. 
En lo personal me ENCANTO la historia, es triste dos jóvenes con cáncer, y que no logren ganar la lucha contra esta enfermedad es muy triste, pero es la realidad de muchas personas de todas las edades, sexo, ricos y pobres, en donde todo su entorno se ve involucrado, en el cual todos luchan para vencer la enfermedad. Por lo cual es muy valiente de todos tratar de estar bien y echarle ganas y aprovechar cada instante con esa persona amada.
Es una novela que te hace reflexionar sobre la vida. 
Los invito a que lo lean y también vean la película,